La recopilación de todo el conocimiento sobre la Marca del Este.
Volver a inicio   -    Lugares
Esta sección contiene todo lugar, grande o pequeño, creado para Aventuras en La Marca del Este.

Os presentamos los últimos tres lugares que fueron añadidos al Codex, un lugar destacado de entre un subconjunto del total y el buscador avanzado para que sea sencillo encontrar exactamente lo que uno necesita. Los lugares pueden estar relacionados con personajes relevantes.

Novedades

lugaresPasoraudo

25 de Septiembre de 2016. Canon: Canon

Pasoraudo es el vado más importante sobre el Arroyosauce en el viejo camino de Sendaelfo. Fue el primer puente construido sobre el río en tiempo remoto.

lugaresTesoros de la Marca

26 de Junio de 2015. Canon: Canon

Emplazada en Marvalar el prestigio de esta tienda ha ido creciendo a pasos agigantados desde su inauguración.

Relativamente joven, su dueño Eduardus, un humano forjado en el trabajo de la herrería y pulido en el de la talla de gemas decidió instalarse en una gran ciudad para poder ofrecerle al mundo sus trabajos artesanales de joyas y de armas.

Cualquier arma fabricada por Eduardus del Hierro ...

lugaresZharr-Toril

27 de Agosto de 2012. Canon: Canon

Si alguien excavase durante mucho tiempo en los niveles más bajos de la gran ciudad enana de Moru quizás, y solo quizás, encontrase restos polvorientos que indicasen que en algún lugar de Valion una vez existió una fortaleza llamada Zharr-Toril. Y si ese aventurero siguiese buscando tal vez podría conocer algunos de los epítetos de aquel lugar: La de Muros de Plata y Diamante, La Forja de lo Más Profundo, ...

Ver todos [+]

lugares

Destacado

lugares Prostíbulo La Lengua Bífida

29 de Abril de 2012. Canon: Canon

La Lengua Bífida es un prostíbulo alegre y desenfadado localizado en una de las calles del Barrio Marítimo de Marvalar. Antiguamente era una nave de almacén de mercancía de lujo por lo que su construcción destaca por la calidad de su madera y refuerzos metálicos.

Sus tres plantas tienen funciones muy específicas. La que da a la calle está siempre dispuesta a servir buena bebida a los clientes a los que no les falta compañía del sexo que prefieran. También contiene las habitaciones de las meretrices y prostitutos que libremente eligen vivir en el edificio.

La segunda planta está repleta de habitaciones privadas para el disfrute de los servicios. Hay unas veinte, todas muy bien cuidadas, limpias y garantes de toda intimidad.

La tercera planta cuenta con media docena de habitaciones de lujo a las que se llega a través de seis puertas independientes y sus correspondientes seis pasillos privados. Es en esta planta en donde los más adinerados o celosos de su intimidad prueban los placeres carnales más exquisitos. Esta tercera planta tiene un tunel secreto que lo conecta a través de un pasadizo subterráneo con una casa privada a una manzana de ...

Seguir leyendo [+]

Búsqueda avanzada


Palabras clave:


Evaluación:

Estado:


Tipo:

Alineamiento:


Aventuras de la Marca del este 2011 - Validación: XHTML | CSS

Desarrollo y mantenimiento: Angela Rivera Campos @ghilbrae y Pablo Ruiz Múzquiz @diacritica - Diseño: Jose Valverde