La recopilación de todo el conocimiento sobre la Marca del Este.
Volver a inicio   -    Lugares
Esta sección contiene todo lugar, grande o pequeño, creado para Aventuras en La Marca del Este.

Os presentamos los últimos tres lugares que fueron añadidos al Codex, un lugar destacado de entre un subconjunto del total y el buscador avanzado para que sea sencillo encontrar exactamente lo que uno necesita. Los lugares pueden estar relacionados con personajes relevantes.

Novedades

lugaresPasoraudo

25 de Septiembre de 2016. Canon: Canon

Pasoraudo es el vado más importante sobre el Arroyosauce en el viejo camino de Sendaelfo. Fue el primer puente construido sobre el río en tiempo remoto.

lugaresTesoros de la Marca

26 de Junio de 2015. Canon: Canon

Emplazada en Marvalar el prestigio de esta tienda ha ido creciendo a pasos agigantados desde su inauguración.

Relativamente joven, su dueño Eduardus, un humano forjado en el trabajo de la herrería y pulido en el de la talla de gemas decidió instalarse en una gran ciudad para poder ofrecerle al mundo sus trabajos artesanales de joyas y de armas.

Cualquier arma fabricada por Eduardus del Hierro ...

lugaresZharr-Toril

27 de Agosto de 2012. Canon: Canon

Si alguien excavase durante mucho tiempo en los niveles más bajos de la gran ciudad enana de Moru quizás, y solo quizás, encontrase restos polvorientos que indicasen que en algún lugar de Valion una vez existió una fortaleza llamada Zharr-Toril. Y si ese aventurero siguiese buscando tal vez podría conocer algunos de los epítetos de aquel lugar: La de Muros de Plata y Diamante, La Forja de lo Más Profundo, ...

Ver todos [+]

lugares

Destacado

lugares La Ciudadela de Frysev

1 de Febrero de 2012. Canon: Canon

icono La Ciudadela de Frysev se emplaza en plena llanura de Eltauro y consiste en un enorme castillo construido en tiempo inmemorial cerca de uno de los pocos manantiales de agua fresca que puede encontrarse en el páramo. La fortaleza fue abandonada mucho tiempo atrás y reclamada por veteranos militares apátridas que lo perdieron todo tras la última guerra. Estos veteranos, de mil naciones y razas distintas, se llaman a si mismos “La legión Perdida” o “La legión de Frysev”. Todos se caracterizan por ser de mediana edad y alardear de sus cicatrices de guerra. Algo que no mucha gente conoce es que siempre que se encuentra un mendigo tullido pidiendo por las calles de cualquier ciudad de Valion, su limosna posiblemente tendrá como destino las arcas de Frysev. Con el paso de los años y gracias a las actividades mafiosas unidas a una mentalidad comercial sin escrúpulos, la Ciudadela de Frysev ha aprovechado su localización estratégica para obtener beneficios económicos, convirtiéndose así en paso obligado de caravanas, caballeros errantes, peregrinos, caldereros, buhoneros, comerciantes y demás viajeros que hacen del camino su hogar
Pero no penséis que se trata de una ciudad de mendigos, no. En realidad, La Ciudadela de ...

Seguir leyendo [+]

Búsqueda avanzada


Palabras clave:


Evaluación:

Estado:


Tipo:

Alineamiento:


Aventuras de la Marca del este 2011 - Validación: XHTML | CSS

Desarrollo y mantenimiento: Angela Rivera Campos @ghilbrae y Pablo Ruiz Múzquiz @diacritica - Diseño: Jose Valverde