La recopilación de todo el conocimiento sobre la Marca del Este.
Volver a inicio   -    Aventuras
Esta sección contiene aventuras o módulos escritos con Aventuras en La Marca del Este en mente.

Os presentamos las últimas tres aventuras que fueron añadidas al Codex, una aventura destacada de entre un subconjunto del total y el buscador avanzado para que sea sencillo encontrar exactamente lo que uno necesita. Por norma general, las fichas de cada aventura sólo muestran la información descriptiva, siendo la descarga una acción que se realiza en la página web donde se publicó originalmente.

Novedades

aventuraEl Último Caballero de la Orden Escarlata

19 de Septiembre de 2017. Canon: Nuevo

Una reliquia maldita está haciendo que criaturas malignas deambulen por nuestro mundo, trayendo consigo el caos y la muerte que su señor, Penumbra, les ha ordenado. Un caballero, el último de su Orden, ha jurado acabar con ese Mal y para ello, ayudado por los aventureros, se adentrará en la tumba que debía custodiar la reliquia.

aventuraEl Castillo Prohibido de la Reina de Sangre

15 de Junio de 2017. Canon: Canon

El Castillo Prohibido de la Reina de Sangre en un módulo para un grupo de personajes de nivel intermedio (6-10) con formato sandbox, situado en las tierras de Vermigor. El mal que emana del Castillo maldito de Varania tiene a las gentes del Valle de Galas completamente subyugadas. Nunca antes una tierra había estado tan maldita y nunca antes un grupo de héroes había sido tan necesario.¿Aceptarán los personajes el ...

aventuraEn Busca de la Ciudad Perdida de Garan

29 de Noviembre de 2016. Canon: Canon

Nuestros aventureros deberán explorar las salvajes selvas de Ofir en busca de la mítica ciudad perdida de Garan, en esta magnífica aventura tipo sandbox escrita por el señor Carlos de la Cruz.

Ver todas [+]

aventura

Destacado

aventura Por unas tinajas de miel

11 de Octubre de 2013. Canon: Canon

Esta aventura está pensada para poder servir como inicio a los aventureros de la Logia de Aventureros de la Marca del Este. Con esa idea se intenta no hacerla lineal para que así,los diferentes grupos avancen de formas diferentes, puedan compartir experiencias entre ellos, y descubrir poco a poco, según hablen con otros grupos y lean otras crónicas, todo lo que sucede cuando ellos por casualidad no están.

La aventura está pensada para un grupo de 4 jugadores, pero hasta con 6 jugadores la aventura será desafiante. Tiene un nivel de dificultad que puede llegar a ser muy elevado o muy bajo dependiendo de la línea argumental que se siga, pero la aventura está creada de esta forma a conciencia. Si tus jugadores no asumen los riesgos de su destino y se creen que sus personajes no pueden morir, este módulo no es para ellos.

Seguir leyendo [+]

Búsqueda avanzada


Palabras clave:


Evaluación:

Nivel Mínimo:


Nº jugadores:

Precio:


Nº sesiones:


Aventuras de la Marca del este 2011 - Validación: XHTML | CSS

Desarrollo y mantenimiento: Angela Rivera Campos @ghilbrae y Pablo Ruiz Múzquiz @diacritica - Diseño: Jose Valverde